Servicios de almacenamiento en la nube en la nube una buena alternativa


Servicios en la nube son servicio a disposición de los usuarios a través de Internet desde los servidores de un proveedor de computación en la nube en lugar de ser desde su propia empresa y en sus instalaciones. Los Servicios de almacenamiento en la nube están diseñados para proporcionar un acceso fácil y escalable a las aplicaciones, recursos y servicios, y están completamente a cargo de un proveedor de servicios en la nube. Un servicio en la nube puede escalar dinámicamente para satisfacer las necesidades de sus usuarios,y debido a que el proveedor de servicios suministra el hardware y el software necesario para el servicio, no hay necesidad de una empresa para el suministro o implementar sus propios recursos o asignar al personal de TI para administrar el servicio . Ejemplos de servicios en la nube incluyen el almacenamiento en línea de datos y soluciones de copia de seguridad, servicios de correo electrónico basados ​​en la Web, suites de oficina alojados y servicios de colaboración de documentos, procesamiento de bases de datos, servicios administrados de soporte técnico y más.

 

servicios en la nube

servicios en la nube

Aquí unos ejemplos de compañías y los servicios en la nube que ofrecen

 

1. Sugarsync Sugarsync es una empresa que ofrece un servicio de almacenaje en el cloud para uso domestico y de empresas, puedes instalarlo en todos tus equipos, computadora, laptop, smartphone, tablet etc… y sincronizar los archivos, ademas de que puedes editar los archivos y los cambios se guardan automáticamente. Tu configuras las carpetas o los archivos que quieres que siempre estén haciendo el backup y ya no tienes que preocuparte mas. Hace un tiempo hice un viaje y para transferir todas las fotos y vídeos que tome con mi teléfono lo único que hice fue conectarme a la conexión WIFI del hotel dejar transfiriendo las fotos mientras dormía ayudándome con el trabajo de transferir las fotos ademas de hacer que no me quedara sin espacio en disponible para poder sacar mas fotos y vídeos , ademas cuando llegue de las vacaciones a mi casa ya estaban todas las fotos en mi computadora. Ademas que se puede utilizar para hacer copias de seguridad para empresas digamos que tu disco duro se daña y pierdes toda la información de tu compañía, pues esta herramienta puede salvarte de ese dolor de cabeza ya que por un precio razonable te despreocupas de que tu información se pierda, oye nunca sabes si un incendio, un desastre natural o hasta robo puedan poner tu información en peligro. Yo llevo ya varios años utilizándolo y de verdad que vale la pena. Aquí les dejo mi link de afiliados por si quieren probarlo o pueden entrar desde el anuncio. All Your Critical Business Files, Anytime, Anywhere! – Try FREE for 30 Days

2. Hightail Si por ejemplo eres fotógrafo o trabajas con archivos grandes como por ejemplo audio, vídeos,  esta herramienta puede ser tu salvación con este servicio puedes guardar y enviar fácilmente archivos grandes haciendo que tu trabajo sea mas fácil y eficiente. Pero lo mejor es que lo puedes probar Gratis sin ningún costo. de igual manera puedes entrar a su pagina desde los links que te dejo a continuación. Send Large Files Up to 2GB – Free 14 Day Trial!

 

 

If you like it please give us a G+ and 0r share it , Thanks!!!

Hand_down_font_awesome.svg

Resumen
Articulo
Servicios de almacenamiento en la nube
Autor
Descripcion
Servicios en la nube, si necesitas servicios basados en la nube como almacenamiento de datos en línea y soluciones de copia de seguridad entra.
 

One Response to Servicios de almacenamiento en la nube

  1. Monica says:

    Buen aporte, te cuento que yo tambien utilizo el sugarsync y como dices es una pasada, eso si no conocía sobre el otro servicio lo probaré a ver como va.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.